buscar noticiasbuscar noticias

Será Final Femenil el sábado 7

En las anteriores ediciones de esta final, la escuadra felina ha salido victoriosa, por lo que se convirtió en la máxima

Será Final Femenil el sábado 7

Después de esperar tanto para saber la fecha de la final de vuelta de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres de la UANL, ya se estableció la cita y el 7 de diciembre se conocerá a las campeonas del Apertura 2019.

La Liga Femenil dio a conocer este lunes en su cuenta de Twitter que será este sábado en punto de las 17:00 horas, en el estadio de Monterrey, donde por fin alguno de los dos equipos levantará el trofeo.

En el primer capítulo de la tercera edición de la final regia en la historia de esta liga, Rayadas y Universitarias empataron 1-1, por lo que aún no se puede pronosticar qué equipo se llevará la corona femenil.

En las anteriores ediciones de esta final, la escuadra felina ha salido victoriosa, por lo que se convirtió en la máxima ganadora del certamen, con tres títulos (dos sobre Monterrey y uno ante América), y si se lleva el de esta temporada, serían las primeras bicampeonas.

Por su parte, Monterrey hizo historia durante la temporada regular, pues al ser líder absoluto, su cúmulo de unidades lo puso en los libros como el equipo que sumó más puntos durante la fase previa, contando a la rama varonil, y la cereza del pastel sería su primer título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD