Tamaulipas

´Será fiesta democrática´. Existen condiciones para que así sea: Gobernador

Pide a la gente acostumbrarse a la democracia

  • Por: Miguel Jiménez
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
´Será fiesta democrática´. Existen condiciones para que así sea: Gobernador

RESPETO. El gobernador de Tamaulipas se manifestó impulsor de la democracia en el estado.

Matamoros, Tam.- La elección del dos de junio será una fiesta democrática en Tamaulipas y existen las condiciones para que así sea, aseguró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entrevistado tras asistir a la inauguración del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Matamoros.

Explicó que es así como se debe acostumbrar la gente en Tamaulipas, a que existe la democracia y que se respeta la voluntad de la ciudadanía, lo que es trabajo de todos.

Comentó que la jornada electoral para elegir al Congreso de Tamaulipas es muy importante, por lo que se requiere de la participación de la ciudadanía, por lo que los candidatos de diversos partidos políticos están haciendo su trabajo y los órganos electorales están haciendo lo propio.

"Yo me manifiesto respetuoso e impulsor de la democracia y muestra de ello, es que hace dos años y medio logramos la alternancia y hacer un cambio en Tamaulipas y en donde por supuesto queremos que se consolide y la mejor manera de hacerlo es con la participación de la misma gente", dijo.

"Y en eso estoy concentrado, en elevar la calidad de vida de los tamaulipecos, de generar algo que no se compra ni con todo el dinero del mundo que es la confianza, por lo que estoy convencido de que sí falta mucho por hacer pero vamos por el camino correcto", comentó.

Agregó que los indicadores señalan el avance que hoy en día tiene Tamaulipas y eso no lo ha logrado él solo, sino que ha sido con la participación de toda la ciudadanía, de la mano con la sociedad tamaulipeca.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA