buscar noticiasbuscar noticias

Será ‘Estrella Aliada’

Thalía dará el banderazo de salida de la marcha gay

Ciudad de Mexico.-  La comunidad LGBTI+ de la Ciudad de México ya tiene a su Estrella Aliada: Thalía, quien dará el banderazo de salida de la marcha del orgullo que se llevará a cabo el 27 de junio, pero que este año será virtual.

Será ‘Estrella Aliada’

Feliz de participar en este proyecto lleno de amor, para construir un México más amigable, lleno de respeto* Thalía, cantante

La actriz y cantante fue invitada a esta manifestación que iniciará a las 12:00 horas y será transmitida a través del canal de YouTube: Marcha LGBTI CDMX.

La oficina que promueve a la cantante en México confirmó su intervención en este evento que dada la crisis de salud que se vive por el Covid-19 se hará a distancia, pero con unión.

“No va a cantar, pero dará el banderazo inicial de la marcha que será digital”, informó la fuente.

SE SUMA CON GUSTO

Así que la ex Timbiriche se une a esta tradicional marcha gay desde su casa en Nueva York convirtiéndose en más que una reina del evento.

Hoy se dio a conocer la carta de invitación dirigida a la esposa de Tommy Motola para ser partícipe en la marcha y agradecer su apoyo incondicional.

“Querida Thalía, durante años hemos sido testigos de tu crecimiento como artista y de la conexión que tienes con tus seguidores.

“Formas de pensar como la tuya, que respetan, defienden y apuestan por la libertad y el orgullo de ser quien eres, así como el derecho de amar a quien sea que decidas amar, son las que este mundo necesita para ser un lugar mejor”, se lee en la misiva.

En la misma se hace referencia a que se requieren de más personas como la cantante para vivir con igualdad.

DEFIENDE LA IGUALDAD

“En donde se garanticen los mismos derechos al trabajo, a la salud y a una vida libre de violencia y discriminación para todas las personas sin importar orientación sexual, identidad de género, apariencia física, raza, religión, edad, condición de salud o situación económica”, se indica.

También se subraya el el reconocimiento a su carrera, pero sobre todo el apoyo que siempre les ha brindado.

“Pero principalmente reconocemos que eres una gran artista aliada a la lucha por la igualdad de derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+.

“Es por lo anterior, que queremos invitarte a ser la Estrella Aliada a cargo de dar el banderazo de salida de la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ que si bien no podrá llevarse a cabo como la conocemos, aprovecharemos que no tendremos fronteras físicas y utilizaremos internet para ser más visibles que nunca, exigir los mismos derechos para todas las personas y demostrar que #ElOrgulloPermanece”.

Finalmente, la comunidad expresa en su carta su agradecimiento a Thalía por ayudar a construir un México más amigable, lleno de amor y respeto.

La cantante también participó en el video de “LoveEsNuestroIdioma” de Jesse & Joy, un tema también vinculado con la comunidad LGBTI+.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD