buscar noticiasbuscar noticias

Será entrenador de Mike Tyson en ‘Cornerman’

Madrid, España

LO NUEVO. Bruce Willis caracterizará a Cus D’Amato, quien entrenó a Mike Tyson.Será entrenador de Mike Tyson en ‘Cornerman’

El actor Bruce Willis interpretará al mítico entrenador de boxeo, Cus D’Amato, que se encargó de prepara a púgiles de la talla de Mike Tyson, en Cornerman, una cinta que narrará los inicios del famoso boxeador junto a D’Amato y que tiene previsto comenzar su rodaje en otoño.

Según informó Variety, Willis es, hasta ahora, el único actor confirmado del reparto de Cornerman.

La película se desarrolla en la década de 1980 en Nueva York, y relata cómo Cus D’Amato pasó de entrenar a algunos de los campeones más grandes del mundo del boxeo a encontrar a Mike Tyson cuando este tenía tan solo 13 años.

DIRECTOR DEBUTANTE

Cornerman será la cinta con la que Rupert Friend, protagonista de la serie Homeland, debuta como director. Y, según el cineasta, la película, “en definitiva, es una historia sobre un profundo amor entre dos talentos feroces, cada uno lo suficientemente valiente como para admitir sus miedos ante el otro, y así apoyarse mutuamente para alcanzar el éxito”.

“Es una historia sobre luchar por lo que crees, y una película que te hará preguntarte qué es realmente la fortaleza”, concluye el director.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD