buscar noticiasbuscar noticias

Será en Panamá Serie del Caribe

El clásico caribeño también tendrá nueva fecha

Guadalajara, Jalisco

¡YA SE ARMÓ! Panamá será sede para la Serie del Caribe 2019, del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew.Será en Panamá Serie del Caribe

Además de sede, el clásico caribeño también tendrá nueva fecha, la cual será del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew, que tiene una capacidad para 27 mil aficionados.

Venezuela perdió por segundo año consecutivo la organización del torneo regional en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez por sus problemas políticos, sociales y económicos, que se acrecentaron la semana pasada con el nuevo estallido de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. Además, Grandes Ligas prohibió a sus miembros que viajaran o siguieran jugando en territorio venezolano.

Los equipos participantes serán Leñadores de Las Tunas, de Cuba, Estrellas Orientales, de República Dominicana, Cardenales de Lara, de Venezuela, Toros de Herrera, de Panamá, y el ganador de la Final en México de Charros y Yaquis.

Panamá ya fue sede de la Serie del Caribe en las ediciones de 1952, 1956 y 1960, en lo que antes se llamaba como Serie Latinoamericana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD