Reynosa

Será en la Plaza Principal festejo de Día de Reyes

Invitan Municipio y DIF a tradicional evento
  • Por: El Mañana Staff
  • 04 / Enero / 2015 -
  • COMPARTIR
Será en la Plaza Principalfestejo de Día de Reyes

Reúne a familias tradicional evento.

Union familiar, valores, tradiciones, sabores, regalos y sorpresas son algunos de los elementos que las familias podrán disfrutar este próximo 6 de enero en la Plaza Principal, ya que se compartirá la tradicional Rosca de Reyes.

El Ayuntamiento de Reynosa que preside Pepe Elías Leal y el Sistema DIF  Municipal, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, invitan a todas las familias para que el 06 de enero a las 4:00 de la tarde celebren juntos el Día de Reyes.

Las familias podrán disfrutar de 450 metros de la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente, regalos y entretenimiento para niños, teniendo como escenario la explanada del nuevo corazón de Reynosa, la plaza principal, que reune díariamente a ciudadanos de ambos lados de la frontera.

Autoridades, organismos de asistencia social y las familias fortalecerán lazos de unidad y armonía, siguiendo de esta manera la cohesión social que impulsan el Gobernador Egidio Torre Cantú y de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.

 Habla bien de Reynosa que en las tradiciones se refleje la unidad entre el Ayuntamiento, sistema DIF y la participación de los empresarios, restauranteros y panaderías de la ciudad, ofreciendo un convivio familiar que promueve valores y la unión familiar.

Será en la Plaza Principalfestejo de Día de Reyes
Celebrar en familia las tradiciones, habla bien de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA