buscar noticiasbuscar noticias

Será digital expo carreras en Universidad de Texas

El evento se llevará a cabo por Internet el jueves primero de octubre, de manera virtual

Harlingen, Tx.

A mostrar oportunidades de carreras universitarias en exposición virtual.Será digital expo carreras en Universidad de Texas

Este año, la exposición se vuelve digital, para seguir todas las pautas de distanciamiento social por seguridad debido a la pandemia de Covid-19.

El evento se llevará a cabo por Internet el jueves primero de octubre, de manera virtual como una medida para evitar contagios con el virus causante de la enfermedad Covid-19.

Ronnie García, subdirector de Relaciones con los Empleadores, explicó que el formato virtual de la Expo Career es un recurso maravilloso para los estudiantes y ex alumnos que buscan oportunidades laborales.

“La Exposición de Carreras Virtuales de Otoño mantiene a nuestros estudiantes y empleadores a salvo de la pandemia actual”, dijo García. 

Los reclutadores podrán ver el currículum de los solicitantes en su lado de la pantalla mientras se comunican con el solicitante. Los estudiantes pueden seleccionar estar en la lista de espera de múltiples cabinas virtuales para hablar con un reclutador.

“Tendrán la capacidad de conversar en vivo, realizar videollamadas, entre otras funcionalidades que harán posible que los estudiantes tengan respuesta al momento o con un lapso muy corto de tiempo”, agregó el funcionario universitario.

SpaceX, 3M, Walmart Corporate, Cemex, Toyota Motor Manufacturing Texas, Ernst & Young LLP (EY), Departamento de Servicios de Protección y Familia de Texas, Teach for América, Peace Corps, son algunos de los muchos más empleadores que han confirmado su participación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD