buscar noticiasbuscar noticias

Será Craig Harrington DT del América Femenil

Procedente de la Máxima Categoría del futbol de Estados Unidos, Craig Harrington dirigiría a las Águilas a partir del próximo torneo

Ciudad de México.- El América femenil sí tendría una bomba, al menos en la dirección técnica.

Craig Harrington buscará levantar el vuelo de las Águilas.Será Craig Harrington DT del América Femenil

Procedente de la Máxima Categoría del futbol de Estados Unidos, Craig Harrington dirigiría a las Águilas a partir del próximo torneo.

Fue el propio técnico quien lanzó una pista que ya alborotó a los azulcremas. En su cuenta de Instagram colgó un post con la leyenda “Vamos”, acompañado de las imágenes de un balón y un águila. También escribió los mensajes “felicidades” y “llegó a un acuerdo con el club América femenil”.

¿Quién es Harrington? Es un entrenador inglés que recientemente dirigió al Utah Royals FC, en la Liga Nacional de Futbol Femenil, la principal en Estados Unidos.

En 2014, también dirigió al representativo masculino de Turcas y Caicos.

Desde 2018 trabajaba en la Máxima Categoría del futbol estadounidense, pero ahora probará suerte en el futbol mexicano.

Las Águilas quieren competir otra vez por el título, en una Liga dominada por Tigres.

El torneo anterior fue quizá el peor para el cuadro azulcrema. El técnico Leonardo Cuéllar salió del equipo en la recta final, mientras que su entonces auxiliar Hugo Ruiz Martín del Campo asumió como interino y guió al equipo hasta la Liguilla, en donde ni las manos metieron contra las felinas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD