buscar noticiasbuscar noticias

Será coronada como la reina

Camargo, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Comercio y Turismo 2019, Citlali I será coronada como reina de la edición número 30 de este tradicional festejo que tendrá lugar mañana domingo 19 de mayo, donde la ceremonia de coronación será presidida por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el presidente de la Cámara de Comercio local Joel Loredo Gómez.

TRADICIÓN. Citlali I será coronada como reina de la edición número 30 del Día del Comercio y Turismo en Camargo.Será coronada como la reina

Ya como nueva reina, Citlali I, estará presente en todas las actividades que se van a desarrollar  este domingo, y que iniciarán con el tradicional abrazo de la amistad entre autoridades de Camargo y Rio Grande, Texas en las inmediaciones del puente internacional.

Citlalli Rodríguez Gudiño, hija de comerciantes locales afiliados a la cámara nacional de comercio, será coronada como  reina y embajadora de los comerciantes organizados de este fronterizo municipio durante todo un año, en una experiencia muy hermosa que seguramente sabrá sacar adelante como todo lo que ella se propone. 

Autoridades civiles y empresariales comparten la visión de impulsar y promover las actividades turísticas y comerciales por que contribuyen en la economía de ambas regiones, -dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal-, quien conoce del tema porque es una excelente y de las más prestigiadas especialistas en salud bucal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD