Sera ‘coach’ de ‘kids’
Estará Pedro Fernández en ‘La Voz Kids 3’-focus-0-0-628-524.jpg)
NUEVO. Pedro Fernández se une a los “coaches” Natalia Jiménez y Daddy Yankee.
Miami, Florida
El cantante mexicano Pedro Fernández fue anunciado ayer como “coach” de la tercera temporada de “La voz kids”, informó la cadena Telemundo.
Fernández se estrenará en la primavera en el “reality” junto a los “coaches” ya anunciados, la española Natalia Jiménez y el puerrtorriqueño Daddy Yankee.
“Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos”, dijo Fernández, quien agregó que “las temporadas anteriores han descubierto artistas por lo que espero ser parte del desarrollo de nuevas estrellas”.
En un comunicado, la cadena destacó que Fernández inició su carrera a temprana edad por lo que “su exitosa trayectoria sirve de gran inspiración para los concursantes”.
