Deportes

Será Clásico el detonante

Chivas, América, Puebla y Tigres son los rivales que le faltan a los Rojinegros en el Guardianes 2020.

  • Por: Agencia Reforma
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Será Clásico el detonante

En el Atlas urgen los puntos para volver a la zona de Repechaje.

Los Zorros se ubican en la posición 14 de la Tabla General con 13 puntos, a 2 de los Bravos de Juárez, que hoy ocupan el puesto 12, último que da acceso a la Repesca.

Chivas, América, Puebla y Tigres son los rivales que le faltan a los Rojinegros en el Guardianes 2020.

"Todos saben acá lo que es un Clásico, la importancia que tiene para la gente y trabajamos para poder ganar este partido como hacemos todas las semanas. Son 3 puntos, entonces si nosotros lo que queremos es Liguilla debemos ganar los 4 partidos. Chivas es un Clásico, y es lindo jugarlo, ganar y darle una alegría a la gente. Estamos apuntando a eso y a partir del sábado arranca una recta para meternos ahí", comentó Ignacio Malcorra.

El argentino ha sido el elemento más regular para el plantel atlista con 3 goles en los mil 130 minutos en los 13 partidos del certamen.

El problema para los Zorros es que no vencen a su vecino desde el Clausura 2018.

"Ojalá podamos darles una alegría (a La Fiel), estamos motivados pero nos planteamos ganar los 4 partidos tenemos plantel para hacerlo, y vamos a afrontar este partido con mucha decisión", comentó Malcorra.

EL DATO

Chivas llega como la segunda peor ofensiva como local, apenas ha marcado 5 goles, mientras que el Atlas es el ataque 15 en calidad de visitante, con apenas 5 tantos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA