buscar noticiasbuscar noticias

Se queda el Atlético sin su portero titular

El Atlético Reynosa se quedó sin su portero titular para lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier, esto tras confirmarse la lesión de ligamento cruzado que sufrió Eduardo “Lalo” Garza en la jornada pasada. 

BAJA SENSIBLE. El portero Eduardo Garza se rompió los ligamentos y estará por lo menos seis meses fuera de actividad.Se queda el Atlético sin su portero titular

El guardameta se lesionó en el calentamiento previo al partido en contra del Santos Laguna que terminaron perdiendo en casa 0-2. 

Fue al momento de realizar un movimiento rápido que sintió la molestia en la rodilla izquierda por lo cual fue llevado de inmediato a una revisión médica. 

Luego de realizarle los estudios, el cuerpo médico del club y el propio futbolista, confirmaron que se trata de la ruptura del ligamento cruzado anterior, además de los meniscos de la misma articulación. 

El jugador quedará fuera de actividad por lo menos seis meses ya que se trata de una de las lesiones más serias para cualquier deportista. Se espera que la próxima semana sea sometido a cirugía ya sea en Guadalajara o en Monterrey.        

Eduardo se había ganado la titularidad a pulso, disputó 5 juegos para un total de 450 minutos jugados. 

La portería volverá a ser cubierta por el camiseta número 28, Josafat Márquez. Garza es de los pocos jugadores nacidos en esta ciudad que integran el plantel del “Atleti”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD