buscar noticiasbuscar noticias

Sepultan restos de Mario Olivo

Hace poco más de tres meses fue brutalmente asesinado

Tampico, Tam.- A poco más de tres meses de haber sido brutalmente asesinado, los pocos restos encontrados del estudiante Mario Eduardo Olivo Acuña fueron sepultados la tarde de este domingo en un panteón particular en el norte de la ciudad.

DESPIDEN. Los pocos restos encontrados fueron sepultados.Sepultan restos de Mario Olivo

Lo anterior luego de que los padres del occiso desistieran de la búsqueda de más restos, pues sólo se habría localizado el cráneo, dentadura y parte de las cervicales.

Con esos restos, la familia inició el velorio desde el pasado sábado en funeraria Coelus Memorial ubicada en la avenida Ayuntamiento de la colonia Volantín. Y este domingo en punto de las 18:00 horas se registró la cristiana sepultura en el Panteón Jardín del Rosario en el sector Tancol.

“Por fin después de tres meses lo estamos velando. Se hicieron todas las gestiones necesarias para encontrar los restos y sólo encontraron el cráneo, partes de las cervicales y la mandíbula de mi hijo, hace tres días pedimos los restos para despedirlo y darle cristiana sepultura”, dijo Mario Olivo, padre de la víctima de esta tragedia en la que la ex novia, Keren, el novio de ésta, Gilberto y un tercero, César Andrés están ya detenidos y en proceso para determinar la pena por este delito.

“Gracias a la ciudadanía, por sus oraciones, por el apoyo, creo que mi hijo se ganó los corazones de mucha gente, fue una persona muy amiguera, muy caritativo, buen amigo, buen hijo. Los 21 años más maravillosos que he tenido en mi vida, los he tenido a lado de mi hijo”, apuntó con lágrimas en los ojos.

Piden la pena máxima para los hoy detenidos y asegura que no van a cesar hasta que se les haga justicia; el próximo mes de enero del 2020 será la próxima audiencia por uno de los delitos, “faltan otros más”.

El estudiante Mario Olivo, fue secuestrado por Gilberto y César Andrés con apoyo de Keren y ultimado el primero de junio, para después sus restos ser esparcidos en diversas partes del municipio de Ciudad Madero.

imagen-cuerpo

SEPELIO. Mario Olivo, padre del estudiante asesinado.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD