buscar noticiasbuscar noticias

Sepultan a periodista Juan Carlos Huerta

Villaherosa, Tab.

Sepultan a periodista Juan Carlos Huerta

Este miércoles, familiares, amigos, comunicadores, empresarios y políticos dieron el último adiós a Juan Carlos Huerta, quien a sus 47 años se había logrado colocar como uno de los periodistas más influyentes en la entidad y mantenerse al aire por 23 años con el mismo formato, en donde las entrevistas a personajes de la política y funcionarios públicos eran su fuerte.

Al final de la misa de cuerpo presente, Gloria Gutiérrez tomó la palabra para agradecer a quienes acompañaban a su hijo en su partida. “Quiero agradecer a todos ustedes por acompañar hoy a mi hijo, él cumplió su sueño de tener su radiodifusora, algo pasó mal, no lo sé, pero Dios está con él”, expresó.

“Quiero decirles a todos que muchas gracias, de verdad muchas gracias por amar a mi hijo, por quererlo y aceptarlo y así como Jesús sufrió, ahora mi hijo también está así. Benditos y alabados sean todos en este día. Muchas gracias, benditos sean”.

Con una voz entre cortada comentó que así como Jesús perdonó a todos sus verdugos, “que asimismo todos nosotros, en el nombre de Dios, perdonamos a todos los que hayan agredido a Juan Carlos”.

Con la canción “Amigo”, del cantante Roberto Carlos, le dieron el último adiós al periodista y catedrático. Flores y coronas de todos los sectores llegaron hasta el recinto memorial donde fue sepultado.

Sobre este asesinato, Luis Antonio Vidal, vicepresidente suplente de la región sur de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex), aseguró que el gremio es muy vulnerable y está siempre expuesto a agresiones físicas y verbales de gente conocida y anónimos que, amparados en la oscuridad, agraden a los comunicadores, por el hecho de ejercer su profesión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD