buscar noticiasbuscar noticias

Septiembre es el mes de inscripción a la biblioteca

Destacan estos centros el valor de su tarjeta

McAllen, Tx.- Las bibliotecas, con su rico entorno digital y recursos prácticos, con el apoyo de los expertos bibliotecarios, son espacios que acogen a toda la familia en sus distintas generaciones, y ofrecen sitios constructivos para la participación, espacios de creación, actividades y clubes de lectura y de redacción literaria.

Este año, un gato con smoking invita a la niñez a obtener “Mi primera tarjeta de la biblioteca". Con un nuevo, brillante y colorido diseño y el simpático e icónico gato, la Biblioteca Pública de McAllen pone en marcha el programa a que se inscriban y disfruten de todo tipo de beneficios que el sitio les ofrece.

Septiembre es el mes de inscripción a la biblioteca

La tarjeta de la biblioteca es su pase de acceso a recursos y actividades educativas gratuitas que unifican a las familias. La biblioteca no solo proporcionan recursos a padres y niños para apoyar la alfabetización en las primeras etapas de la niñez y el aprendizaje de por vida. También transforman la forma en que las familias disfrutan del tiempo juntas.

"Creemos que los niños necesitan tener acceso a las bibliotecas. Como una de sus partes principales de su educación, les damos acceso a la información que necesitan para la escuela”, dice Heather Bobrowics, bibliotecaria de niños.

Por ciento, el gato en smoking en la nueva tarjeta que es la mascota oficial de la Biblioteca de McAllen, aún no tiene nombre.

Funcionarios adelantaron que próximamente se abrirá un concurso para buscarle un nombre a la mascota.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD