buscar noticiasbuscar noticias

Se prolongarán las obras en el Puente 1

Remozan. Los trabajos para la renovación se terminarán hasta diciembre del 2017.Se prolongarán las obras en el Puente 1

Laredo, Tx.

Los trabajos de renovación en el Puente Internacional I La Puerta de las Américas, programados para terminar en agosto de este año, se prolongarán cuatro meses más debido a algunos problemas estructurales.

En un comunicado, el congresista federal Henry Cuéllar dijo que dialogó con la Administración de Servicios Generales (GSA) sobre la construcción y el avance en el proyecto de remodelación del Puente I, que comenzó en abril del 2016.

“El proyecto avanza sin problemas, pero el GSA encontró algunos problemas estructurales en las instalaciones originales y esto obligará a terminar cuatro meses más tarde de lo programado”, indicó el funcionario.

De esta manera, la nueva fecha para tener completo el proyecto de 26.8 millones de dólares, es el mes de diciembre de este año.

Resaltó que tanto el tráfico vehicular al sur como el movimiento de peatones hacia ambos lados siguen su curso normal pese a los trabajs de construcción.

El tráfico de vehículos hacia Estados Unidos fue desviado hacia el puente Juárez-Lincoln, donde también se realizan trabajos. Las renovaciones importantes en el No. 1 son en la infraestructura para peatones donde actualmente sólo hay ocho casetas para procesarlos, tres en el interior y cinco que se habilitan en el exterior cuando hay mucho movimiento.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD