buscar noticiasbuscar noticias

¡SE PONE SERIO!

>‘Dany’ Montoya vuelve a la Coliseo< El pugilista del barrio de Las Cumbres afina detalles para su pelea ante ‘El Maestrito’ Pérez

La dinastía de los Montoya regresará a la Arena Coliseo este viernes 20 de octubre para protagonizar una función de box profesional que arrancará a las 20:00 horas. Daniel “Dany” Montoya subirá al ring en la pelea estelar pactada a 8 rounds, para enfrentarse ante el también reynosense, Hugo “El Maestrito” Pérez, del Gimnasio de Juan Martínez.

BIEN PREPARADO. El “Dany” Montoya guanteando 8 rounds durante el entrenamiento.¡SE PONE SERIO!

El pugilista del barrio de Las Cumbres estará de vuelta en la arena que lo ha visto crecer. Montoya quiere sacarse la espina luego de que en su último combate celebrado en mayo en la ciudad de Michigan, fue derrotado por el invicto norteamericano, Sonny Fredrickson. La derrota dolió, pero sin duda se trató de una prueba de fuego. 

“Perdí en el séptimo round en Michigan, fue un rival que pegaba muy duro, de mucho nivel, y nos dimos cuenta que estamos todavía para medirnos a los mejores, se que necesito echarle más ganas para salir adelante y este viernes vamos a dar un paso importante”, expresó el peleador.

El entrenamiento ha sido muy intenso, como si se tratara de un combate de campeonato. Es la semana previa y Daniel guantea los 8 rounds con la ayuda de su padre y manager, Magdaleno Montoya. No piensa en otra cosa más que en salir con los brazos en alto este viernes. Se ha preparado para noquear, pero tendrá algunas precauciones ya que no conoce mucho de su rival. 

“Voy con todas las ganas para ganar y gustarle a la gente, pero no hay enemigo pequeño, de repente te pueden sorprender con un mal golpe, así que vamos con toda la seriedad”, afirmó. 

El “Dany” ya no es un chamaco, está en su segundo aire y a sus 27 años de edad tiene muy claro que lo que quiere hacer dentro del boxeo, por lo pronto espera que los resultados sean positivos y en noviembre buscará otra pelea fuera de México.  

En la misma función habrá dos debutantes en el profesionalismo, se trata de Leonardo “El Niño Asesino” Castillo, quien se estrenará ante Gamaliel “Chuko” Hernández, el otro es Iván “Dinamita” Medrano, que se presentará ante Pablo Ortiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD