buscar noticiasbuscar noticias

Separan Rayados a Aguirre por baile en boda

El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario

El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario y su caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX, la cual aplicó el castigo reglamentario.

Separan Rayados a Aguirre por baile en boda

"La Comisión Disciplinaria informa que, en relación a la solicitud presentada por la Liga MX y al comunicado emitido por el Club Monterrey, por el incumplimiento del Protocolo de Sanidad por parte de su director técnico Javier Aguirre. "Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica a Javier Aguirre y solicitó al Club Monterrey el aislamiento correspondiente para su director técnico, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad".

La multa que aplica la Disciplinaria en este tipo de casos es de 100 mil pesos y aislamiento por 10 días.

Además, el Monterrey anunció que habrá una multa administrativa para el "Vasco", de acuerdo con las normas sanitarias del club.

Tras descansar el lunes, Rayados reportó hoy en El Barrial e iniciaron su preparación de cara al juego contra el Atlético Pantoja, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Aguirre estuvo al frente de la práctica y después se anunció que fue apartado del grupo.

Con el castigo de aislamiento, el "Vasco" se perdería el partido del jueves ante el Atlético Pantoja, por la Concachampions, el del domingo ante Pachuca en el BBVA, y pendiente del próximo miércoles contra las Chivas, por lo que llegaría justo a dirigir el Clásico Regio ante Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD