buscar noticiasbuscar noticias

Separan a 4 policías por la muerte de mexicano

Fueron asignados a labores administrativas en horario de día, pues estaban en el turno de noche, para así estar a disposición de las autoridades

Laredo, Tx.

Los policías lo detuvieron por doble intento de allanar viviendas del parque de casa móviles Towne North o viviendas del fraccionamiento Hill Top.Separan a 4 policías por la muerte de mexicano

Los policías fueron asignados a labores administrativas en horario de día, pues estaban en el turno de noche, para así estar a disposición de las autoridades en la doble investigación de muerte que se sigue.

La autoridad estatal, los Texas Rangers o la federal (FBI), siempre intervienen cuando hay hechos violentos o fatales que involucran a agentes de la ley de una localidad (ciudad o condado).

“Además nosotros tenemos doble investigación, la interna y la de origen por la muerte de una persona, tenemos a los agentes a disposición en horario diurno, en el propio cuartel de la corporación, pues ellos estaban de noche-madrugada”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Lardo.

INVESTIGACIÓN

Carlos González, quien tenía 38 años de edad, murió la madrugada de este lunes 17 del mes, en un hospital local, tras de ser arrestado por policías de Laredo, al meterse a dos casas en el norte de Laredo.

González no es norteamericano, ni residente legal, al parecer es de México, pero con mucho tiempo en Laredo, Texas. Los policías municipales lo detuvieron por doble intento de allanar viviendas del parque de casa móviles Towne North o viviendas del fraccionamiento Hill Top, en la esquina de bulevar International y avenida Michigan.

Fue a las 03:22 de la mañana, la hora en que los patrulleros atendieron un llamado de que en la cuadra 3 de International, una mujer se quejó de un individuo quien intentó entrar a su casa, luego huyó.

Los uniformados peinaron la zona y en otra casa del vecindario, encontraron al sospechoso también intentando allanar una segunda vivienda.

González Solórzono, tenía al menos un antecedente de detención, por robo en una tienda de materiales para la construcción y jardinería ubicada en avenida San Darío, cuadra 66 entre Mann y West Village, donde en el mes de mayo del año pasado, hurtó dos abanicos.

Lo arrestaron, le llevaron a la Cárcel Regional del Condado de Webb, donde los custodios no le recibieron, pues dijeron que el sospechoso estaba medicamente mal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD