buscar noticiasbuscar noticias

Sentencias de 7 años por atentados a la seguridad

Traían armas, poncha llantas y equipo táctico

Sentencias de 7 años por atentados a la seguridad

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de siete años de prisión en contra de Alan Guadalupe “N”, Jorge Luis “N”, José Luis “N” y/o Jorge García “N”, Luis Enrique “N”, Sandra Cecilia “N”, Víctor Fabián “N” por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad y asociación delictuosa.

“El Ministerio Público demostró de forma concluyente ante la autoridad judicial la responsabilidad de los imputados en los citados delitos, por los hechos registrados el 1 de octubre del 2017 en el Fraccionamiento Naciones Unidas de esta capital, cuando fueron detenidos en posesión de armas largas, objetos metálicos conocidos como poncha llantas, así como equipo táctico”, refiere el comunicado oficial.

“Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten en contra de la seguridad pública, la paz y tranquilidad de los ciudadanos”, concluye.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD