buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian acusado de saqueo y agresión

Culpable. Se le encuentra sentenciado como responsable de delitos federales por la portación de armas.Sentencian acusado de saqueo y agresión

Brownsville, Tx.- Como resultado de una investigación y con evidencia de culpabilidad, fue sentenciado en la Corte Federal en Brownsville un hombre a 87 meses de prisión por los delitos en su contra.

De acuerdo al comunicado oficial el hombre mantiene antecedentes criminales y había sido previamente condenado por saqueo de un edificio y agresión agravada contra un funcionario público; ambos casos ocurrieron en el Condado Cameron, afirmándose por parte de las autoridades que Estas condenas prohibieron a Pedraza poseer armas de fuego o municiones y el  9 de diciembre de 2016, Pedraza fue arrestado de acuerdo con una orden en su contra y tras registrar su casa y descubrieron cuatro armas de fuego.

Isaac Pedraza de 40 años ha sido sentenciado a más de siete años de prisión después de declararse culpable de un cargo de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Tras ser evaluado su caso, el hombre residente de Brownsville fue presentado ante el juez federal Andrew S. Hanen, quien dictó la sentencia luego que el pasado mes de enero,  Pedraza se declaró culpable de posesión de un arma de fuego.

Las autoridades dijeron que Hanen elevó la sentencia de Pedraza porque fue encontrado en posesión de un arma de gran capacidad y que se cree que había transferido armas que estaban destinadas a México, dijo la Fiscalía del Distrito Sur de Texas en un comunicado de prensa.

Pedraza ha estado y permanecerá bajo custodia federal hasta su traslado a una prisión federal y concluir con la sentencia establecida en su contra.

Finalmente se establece en el comunicado, que la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos llevó a cabo la investigación con la ayuda de la DEA y el fiscal adjunto Jason Corley procesó el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD