Texas

Sentencian a 7 años de prisión a un homicida

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Sentencian a 7 años de prisión a un homicida

CORTE. Suman dos de cuatro las personas que enfrentan la justicia en un caso de homicidio perpetrado el 2015.

Condado Cameron, Tx.- Un jurado encontró culpable de homicidio y participar en actividades criminales organizadas y sentenciado a 7 años de prisión.

Ramiro Martínez fue condenado a siete años de prisión, así como cumplir a 10 años de libertad condicional supervisada de las autoridades.

Martínez es uno de los cuatro hombres acusados de apuñalar a Christopher Gallegos de muerte en una fiesta de graduación celebrada en la ciudad de San Benito en el 2015.

Durante el pasado mes de abril, Marco Alanís, fue condenado a diez años de prisión por agresión agravada en relación con el caso.

Actualmente se mantiene el caso bajo juicio de cuatro individuos que participaron en el incidente violento que dejó a un joven sin vida.

En tanto solamente dos de ellos se encuentran aún en la espera de su juicio y se mantienen recluidos en la cárcel del condado de Cameron.

De acuerdo al historial en el caso los 4 sujetos participaron en la riña donde se usó un arma blanca con la cual se apuñaló al joven que perdió la vida a consecuencia de las graves heridas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA