buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a violador en menos de semana

José Luis “N”. Fue captado en fraganciaSentencian a violador en menos de semana

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informaron que fue vinculado a proceso y sentenciado en menos de una semana, un residente de esta localidad, a quien se identificó como José Luis “N”, por el delito de violación a una menor de nueve años de edad.

De acuerdo a los informes de la PGJE, los hechos ocurrieron el 16 del mes en curso, cuando una persona sin identificarse llamó a las oficinas de la Policía Ministerial Investigadora para denunciar que una de sus hijas había sido violada sexualmente.

Los uniformados acudieron al lugar, en donde la persona del sexo femenino indicó que hacía unos minutos su pareja sentimental, a quien identificó plenamente, había abusado de una de sus hijas y lo había encontrado en flagrancia, por lo que lo golpeó fuertemente con una botella en la cabeza.

Los elementos de la Policía procedieron a realizar la búsqueda del sujeto por el lugar durante varios minutos, después se trasladaron hasta el Complejo de Seguridad Pública Municipal para dar conocimiento a los elementos locales y que se colaborara en la búsqueda.

Estando en el Complejo Municipal se percataron que un hombre con las características que la denunciante había proporcionado, llegó por cuenta propia y se identificó para después entregarse a las autoridades.

Médicos de la Procuraduría realizaron estudios por ley a la menor y encontraron evidencia suficiente para vincular a proceso al detenido por delito de violación sexual, por lo que fue puesto a disposición de un juez de control y sentenciado a más de 15 años de cárcel por el delito cometido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD