buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a una mujer por morder a un oficial

La residente de Weslaco purgará 18 meses en prisión federal

McAllen, Tx.- Una mujer de Weslaco purgará 18 meses en una prisión federal por morder a un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, en hechos ocurridos a principios de este año.

Castigo. A prisión mujer de Weslaco acusada de morder a un oficial de CBP.Sentencian a una mujer por morder a un oficial

La mujer de 32 años de edad reconoció que fue su dificultad para manejar la ira lo que ella cree que la llevaron a morder al antebrazo del oficial de CBP, durante una inspección en un puerto de entrada el 14 de enero.

Ese día, Sánchez conducía un vehículo en el carril de entrada al Puente Internacional Progreso-Nuevo Progreso, junto con una pasajera, y fue remitida a inspección secundaria en el puerto.

A la mujer le encontraran una gran cantidad de medicamentos de receta, y a pesar de que aSánchez se le indicó que permaneciera en el vehículo, ella hizo caso omiso de esas instrucciones y salió de la unidad y se puso a discutir acaloradamente con los oficiales usando un lenguaje vulgar, por lo que se tomó la decisión de detener a Sánchez y sacarla de las inmediaciones del puente durante el registro.

A la sospechosa, esposada se le colocó en una habitación dentro de las instalaciones del puerto de entrada, y una vez dentro de la habitación, un oficial intentó que Sánchez se sentara en un banco, pero ella comenzó a resistirse y después de un breve jaloneo, Sánchez le mordió al oficial en el antebrazo.

El agente agredido fue transportado a un hospital local y a la mujer se le fincaron cargos por agredir a un agente federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD