buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian hoy a secuestradores. Concluyó proceso

Fueron declarados culpables, tras encontrarse elementos de sus actos delictivos

Guilebaldo hoy escuchará la condena que le impondrán por el secuestro en que participó.Sentencian hoy a secuestradores. Concluyó proceso

Tras concluir el proceso y luego de ser declarados culpables del delito de secuestro agravado, Claudio Paul N, y Guilebaldo N,  hoy escucharán la condena que les impondrá el tribunal que se encargó de enjuiciarlos.

El pasado 25 los tribunales que conocieron de ambos casos por separado, emitieron el fallo de culpabilidad y señalaron como fecha para emitir la sentencia, éste día.

Una de las audiencias que se programaron para hoy, se llevará a cabo mediante videoconferencia y en la otra se celebrará en una de las salas del Centro Integral de Justicia.

Guilebaldo, está acusado de haber secuestrado de manera exprés a un joven por quien pretendía cobrar un elevado rescate que pensaba cobrar en la tienda Del Sol.

El individuo a través de su defensa alegó inocencia, pero no pudo justificarla ante el tribunal que lo enjuició.

La audiencia en éste caso se llevará a cabo a las 11:00 horas.

Mientras que Claudio Paul autor del secuestro de una joven mujer, a través de una video conferencia escuchará la sentencia a la que se hizo merecedor por su participación en el grave delito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD