buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian un ‘halcón’ a siete años de cárcel

Sentencian un ‘halcón’ a siete años de cárcel

Personal del Juzgado Mixto de Primera Instancia notificó una pena de siete años de cárcel a ciudadano que fue detenido en posesión de un radio de comunicación y una camioneta, sobre la carretera federal a Reynosa. 

Mario González Segura, con domicilio particular en Reynosa, es la persona que fue sentenciada al comprobársele el delito de atentados a la comunidad.

El imputado fue detenido el 13 de junio del 2015, en el kilómetro 36 de la carretera federal que conduce a la Reynosa, a la altura del ejido Pedro J. Méndez, sitio desde donde reportaba los movimientos de las autoridades policiacas. En esa ocasión los agentes federales realizaban recorridos de reconocimiento, descubriendo que en el interior de una camioneta Chevrolet, color blanco, americana, a una persona en posesión de un radio de comunicación. El sentenciado se le ventiló proceso penal 35/2015, n el Juzgado Mixto de Primera Instancia, donde fue declarado culpable del delito de atentados a la comunidad.

-

ARRESTAN A DOS

Por Enrique Manilla 

San Fernando, Tam.- El Grupo de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ejecutó dos órdenes de aprehensión, deteniendo a dos personas en esta ciudad capital. El primer detenido, Alberto Daniel “N” está acusado del delito de violación en hechos registrados el pasado 28 de febrero. En tanto, David “N” fue detenido por el delito de bigamia, ambos fueron puestos a disposición de un Juez de Control quien en breve determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD