buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a dos ladrones

San Fernando, Tam.- Por el delito de robo domiciliario con violencia, ayer fueron sentenciados a 18 años de prisión, 2 residentes de esta localidad, pena que fue notificada a los detenidos por las autoridades del  Juzgado de Primera Instancia Mixto.

DEPENDENCIA. Autoridades del Juzgado notifican nueva sentencia a dos internos en el penal de la capital del Estado.Sentencian a dos ladrones

Estas mismas personas recientemente habían sido notificadas de una sentencia de 18 años con tres meses al encontrarlos culpables por el delito del robo de una camioneta y la nueva sentencia es de 18 años al encontrarlos culpables por el delito de robo domiciliario con violencia en el mismo caso que se les ventila dentro del expediente 64/2015.

Los dos internos del Centro de Ejecución de Sanciones de la capital del estado, desde el mes de noviembre del 2015 al recibir las dos sentencias estarán purgando una condena de 36 años de prisión.

Hace más de una semana estas dos personas fueron sentenciadas a 18 años con tres meses, luego de haberse robado con lujo de violencia una camioneta marca Dodge, Caravan, modelo 1997, americana, color gris, de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista Sur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD