buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian de por vida a Juan ‘Kiko’ Treviño

Juan Francisco Treviño Chávez.Sentencian de por vida a Juan ‘Kiko’ Treviño

Dallas, Tx.- Juan Francisco Treviño Chávez, cabecilla del cártel mexicano de Los Zetas-CDN, fue sentenciado a dos cadenas perpetuas más 20 años en una prisión federal, tras ser declarado culpable de siete cargos de narcotráfico por contrabandear toneladas de drogas a Texas.

La Oficina del Procurador Federal para el Oeste de Texas informó que la jueza Alia Moses, de la Corte Federal en Waco, le impuso además de los sentencias de cárcel, la orden de pagar una multa de dos millones de dólares, y una sentencia de dinero por otros dos millones de dólares.

Un jurado lo declaró culpable, el 24 de julio, de conspiración para poseer marihuana con la intención de distribuir, conspiración para importar mariguana, distribución ilegal de sustancias controladas y conspiración para poseer cocaína con la intención de distribuir.

Treviño Chávez también fue declarado culpable de conspiración para importar cocaína, conspiración para poseer armas de fuego para promover el tráfico de drogas y conspiración para cometer lavado de dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD