buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a un hombre de Pharr por indecencia

Fue sentenciado a 20 años de prisión, según funcionarios del condado de Hidalgo

Pharr, Tx.- Tras declararse culpable de cargos por indecencia con un menor y tener contacto sexual con él, Juan Manuel Pineda Zarate Jr. fue sentenciado a 20 años de prisión, según funcionarios del condado de Hidalgo.

CULPABLE. 20 años de prisión para Juan Manuel Pineda Jr. por abusar de menores.Sentencian a un hombre de Pharr por indecencia

Las autoridades informaron que Juan Manuel Pineda Zarate Jr., de 40 años, fue sentenciado el 3 de octubre y el ahora sentenciado estuvo bajo investigación del incidente desde hace dos años en el que se involucraba a un menor de 10 años en ese entonces.

"Continuaremos persiguiendo a los autores de estos crímenes atroces", dijo el fiscal de distrito penal, Ricardo Rodríguez.

El incremento de las agresiones sexuales contra menores no ha sido pasado por alto para las autoridades, quienes recomiendan que si se conoce un caso de abuso infantil, sea reportado de inmediato a las autoridades.

En ocasiones, la misma familia de los involucrados prefiere callar, sea por temor a represalias o sea por temor a ser exhibidos de algún modo, sin embargo, el daño físico y mental que experimentan las víctimas de abuso crea una marca de por vida.

Las autoridades le recuerdan al público que denuncie el abuso infantil llamando a la línea directa 24/7 al 1-800-252-5400.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD