buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a tres por traficar metanfetamina

Tres hombres residentes de Dallas Texas, están ahora en prisión por posesión de casi dos kilogramos de metanfetamina

Sentencian a tres por traficar metanfetamina

Hombres de Texas reciben sentencias significativas por distribuir 99% de metanfetamina pura, anuncio la corte federal en Brownsville, luego que se declararan culpables de participar en la posesión con intento de distribución de droga.

Tres hombres residentes de Dallas Texas, están ahora en prisión por posesión con la intención de distribuir casi dos kilogramos de metanfetamina, anunció el fiscal de los Estados Unidos Ryan K. Patrick.

Ricardo Coria, de 40 años, se declaró culpable el 4 de enero de 2019 y admitió que conspiró con Juan Ángel Zambrano, de 46 años, para poseer la metanfetamina con la intención de distribuirla.

Cesareo Soto-Martinez, de 59 años, se declaró culpable de su papel el grupo y en la transacción de droga el pasado 10 de mayo de 2019.

Hoy, el juez federal de distrito Fernando Rodríguez ordenó a Soto-Martínez que cumpliera un total de 46 meses en una prisión federal, seguido de cinco años de libertad supervisada.

Zambrano y Coria fueron previamente sentenciados a 130 y 210 meses, respectivamente, y las sentencias aumentaron  cuando el tribunal determinó que la metanfetamina era 99 por ciento pura, lo que hacía que la sustancia se congelara, estableciéndose una forma más potente de la droga.

Al imponer la sentencia para Soto-Martínez, el tribunal señaló su participación limitada en la conspiración general y Coria recibió un ajuste en su sentencia debido a su condición de reclutador.

El 5 de abril de 2017, Zambrano intentó ingresar a los Estados Unidos a través del Puerto de Entrada de Veteranos en el Condado de Cameron como pasajero en un autobús comercial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD