buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a exconvicto a 21 meses de prisión

Un exconvicto fue sentenciado a pasar 21 meses en prisión, acusado de violar la ley de posesión de armas de fuego, luego de haber estado en la cárcel, según dieron a conocer autoridades federales

McAllen, Tx.

Exconvicto a prisión 21 meses por posesión ilegal de armas de fuego.Sentencian a exconvicto a 21 meses de prisión

Se trata de Luis Arturo Bazán, de 37 años de edad, quien fue detenido en su residencia de la ciudad de Pharr en julio de 2019, donde se le encontró un arma de fuego y municiones para ésta.

Los agentes federales también habían incautado algunos otros artículos prohibidos de la residencia de Bazán en abril de ese mismo año.

Además, agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, obtuvieron una orden para revisar la cuenta de Facebook del sospechoso.“El sujeto es un miembro conocido de la pandilla Loco 13”, destacaron autoridades federales.

Agentes del FBI observaron fotos y videos publicados en el Facebook del ex convicto, que lo muestran sosteniendo y disparando armas de fuego.

Bazán fue condenado por intento de asesinato en febrero de 2006 después de declararse culpable del delito, por lo que se le condenó a10 años diferidos y fue puesto en libertad supervisada durante ocho años, supervisión que terminó en 2015.

Además de la sentencia de prisión de 21 meses dictada al sujeto, el tribunal federal también le impuso un período de libertad supervisada de tres años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD