Texas

Sentencian a ex empleado de campo de instrucción

Lo acusan de relación inapropiada con una estudiante del Boot Camp

  • Por: Verónica Guzmán
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Sentencian a ex empleado de campo de instrucción

SENTENCIAN. Ex empleado sentenciado por relaciones inapropiadas con menor.

Condado Cameron, Tx.- El ex empleado del centro de atención a menores, Amador R. Rodríguez Boot Camp, fue condenado por mantener una relación inapropiada con una estudiante.

John Jacob Mendoza, de 26 años, fue sentenciado a cumplir 90 días en la cárcel del condado de Cameron luego de que se declaró culpable esta semana ante un juez por loa cargos en su contra.

El ex empleado del campo de entrenamiento juvenil del Condado de Cameron ha sido condenado por mantener una relación inapropiada con un estudiante.

De acuerdo con los cargos en su contra y su responsabilidad, la ley le otorgó a Mendoza diez años en libertad condicional y debe realizar 200 horas de servicio comunitario.

Los registros del caso, establecen que en febrero de 2018, la Policía de Harlingen revelo que encontraron a Mendoza con una niña de 15 años en el asiento trasero de un automóvil.

Según una denuncia penal en el momento del arresto de Mendoza, la niña dijo a la policía que el hombre era su instructor de simulacros.

Mendoza comenzará a cumplir su sentencia inmediatamente, y mantendrá en sus registros una falta de carácter sexual que afectará su récord en cualquier sitio donde solicite empleo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA