buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a dos por llamadas anónimas

Dieron falsas alarmas de un tirador activo en una escuela local

SENTENCIA. En prisión los dos sujetos que alertaban de tiradores activos en una escuela de Harlingen para distraer a las autoridades y robar a sus anchas.Sentencian a dos por llamadas anónimas

Brownsville, Tx.- Dos hombres acusados de realizar llamadas anónimas para dar falsas alarmas sobre una aparente amenaza de un tirador activo en la escuela “Harlingen High South”, fueron sentenciados el pasado lunes, según dieron a conocer autoridades del condado Cameron.

Michael Anthony Serna y Cody Edward Quintero, fueron sentenciados a seis años de cárcel, de acuerdo a la información revelada por las autoridades, quienes destacaron que las llamadas realizadas por este par de sujetos, durante el 2016, llevaron a que la institución educativa cerrara sus puertas.

-

Distractor

Las autoridades dicen que los dos sujetos usaron esta artimaña para desviar la atención de las autoridades, las cuales se ocupaban de la supuesta amenaza, dándoles tiempo a ellos para asaltar una casa de empeño. 

Ambos sujetos fueron condenados por cargos de robo agravado y actividad criminal organizada.

“Convencimos al tribunal de la intención de este par, y estoy muy feliz de que el tribunal vio las cosas a nuestra manera, desde nuestro punto de vista. Por lo tanto, me alegra que el juez los haya sentenciado a seis años de prisión”, dijo el fiscal del condado Cameron, Luis V. Sáenz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD