Sentencian a corruptor de niños a 10 años de cárcel
El acusado viajaba a Honduras, México y el Valle del Río Grande para tener relaciones sexuales con menores de edad
Brownsville, Tx.- La Corte Federal en Brownsville encontró culpable a un hombre residente de Dallas, Texas de contrabandear a un menor a los Estados Unidos y múltiples delitos sexuales en su contra.
El juez le estableció una sentencia de una década en prisión por múltiples delitos sexuales contra un adolescente que conoció en Honduras y trató de contrabandearlo a los Estados Unidos.
Bollinger conoció a una de sus tres víctimas en Honduras mientras el adolescente vendía artesanías hechas a mano a turistas y dormía en la playa sin refugio.
Durante su declaratoria el acusado reconoció haber pagado por favores sexuales a los adolescentes e intentar contrabandear a uno de ellos por la frontera para ingresarlo a estados unidos.
Un gran jurado federal acusó a Bollinger en octubre de 2017, denunciando al hombre de Dallas de viajar a Honduras, México y el Valle del Río Grande para tener relaciones sexuales con niños menores de edad.
Más de la sección
Realizando 14 viajes a Honduras que duró de una semana a casi dos semanas entre el 12 de febrero de 2012 y el 4 de marzo de 2014, para participar en una conducta sexual ilícita, con un menor de 18 años, de acuerdo a documentos oficiales.
Después del arresto de Bollinger, las autoridades descubrieron que desde enero de 2008 hasta junio de 2016, había transferido 36 mil 762 dólares a través de 349 transferencias bancarias a Honduras.
Después de que Bollinger cumpla su condena, será puesto bajo supervisión de por vida y está sujeto a numerosas condiciones.
Finalmente el juez Olvera también ordenó a Bollinger pagar una multa de 60 mil 600 dólares.
Castigo. 10 años de prisión a un contrabandista y abusador de menores.