buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 231 años de prisión a multihomicida en Guanajuato

La Fiscalía General del Estado obtuvo una ejemplar sentencia en contra de Juan "N", alias “La Chancharra”

Yuriria, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una ejemplar sentencia en contra de Juan "N", alias “La Chancharra”, condenado a 231 años en prisión, al ser declarado culpable de un multihomicidio ocurrido durante un velorio en la ciudad de Yuriria.

Sentencian a 231 años de prisión a multihomicida en Guanajuato

Tras el ataque cuatro personas fallecieron, uno de ellos menor de edad, y 10 más resultaron lesionadas, de los cuales tres eran menores. Ante la noticia se intervino de manera inmediata y con apoyo de los peritos criminalistas se fueron recabando los indicios.

Con el trabajo de análisis se pudieron identificar a algunos de los participantes, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión y, con el mandato judicial, se logró la captura de Juan “N”, quien fue procesado por los delitos de homicidio calificado y la tentativa de homicidio.

Al seguir la causa penal y llegar a la etapa de Juicio Oral, el agente especializado en Litigación del Ministerio Público aportó las pruebas científicas y testimonios que dan cuenta de la participación del imputado en el multi-homicidio.

Con ello, se dictó la sentencia condenatoria por 231 años de prisión, además del pago de una sanción económica por más de 100 mil pesos y la reparación del daño de un millón 700 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD