buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 23 años a frustrado feminicida

Lesionó de siete puñaladas a su ex- pareja sentimental

Altamira, Tam. - Una condena de poco más de 23 años de prisión recayó en contra de Edgar Omar “G” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que apuñaló en siete ocasiones a su expareja sentimental de apenas 17 años de edad.

Edgar Omar recibió una sentencia de poco más de 23 años de prisión.Sentencian a 23 años a frustrado feminicida

Michel de Jesús “N”, quien en esa ocasión contaba con 17 años de edad, caminaba en compañía de una amiga por la banqueta y estar a la altura de la clínica 10 del IMSS, las interceptó Edgar Omar, quien sin mediar palabra le asestó siete puñaladas en el abdomen, para después escapar corriendo hacia el oriente.

Instantes después, policías estatales se abocaron a la búsqueda; el sujeto se habría escondido en un bazar metros adelante, siendo capturado por los elementos.

Michel fue atendida por los paramédicos de la Cruz y Roja y de inmediato fue trasladada al IMSS en Ciudad Madero, en donde después de semanas de estar internada logró salvar su vida.

Michel ya había promovido ante las autoridades ministeriales una orden de restricción en contra de Omar, sin embargo violó el mandamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se sustentaron las pruebas presentadas ante la autoridad judicial, por el agente del Ministerio Público, quedando demostrada la responsabilidad de Edgar Omar “G” en el citado delito.

Además, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa de reparación de daños.

imagen-cuerpo

Michel de Jesús recibió 7 puñaladas en el abdomen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD