buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 16 años a un par de asaltantes

Otros más murió tras los hechos ocurridos hace dos años en Tampico

Por calles de la zona norte de Tampico se registró la persecuciónSentencian a 16 años a un par de asaltantes

Tampico, Tam.- A casi dos años de haber sido capturados, dos sujetos fueron sentenciados a 16 años y 3 meses de prisión por el delito de robo domiciliario con violencia, lesiones y delitos cometidos contra servidores públicos. Otro más murió durante la persecución, esto en la zona norte de Tampico.

Se trata de José Ramón “H” y Enrique “R”, mismos que fueron capturados a las 11:30 horas en la esquina de las calles Comonfort y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Nuevo Progreso, a una cuadra de la Delegación Municipal de la zona norte de la ciudad.

Además de la sentencia, Juez de Control dictó una multa de 5 mil 480.80 pesos para cada uno.

Fue el 14 de septiembre del 2018, poco antes del mediodía que se registró una persecución en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de oriente a poniente, en donde los asaltantes habían chocado en contra de un vehículo abandonado en la esquina con Comonfort.

Iban a bordo de un vehículo Ford Contour, del cual descendió uno de los asaltantes y empezó a disparar en contra de los Policías Investigadores e intentar darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, a unos metros del vehículo un impacto de bala terminó con sus días.

Entre tanto, José Ramón y Enrique, se mantuvieron en el vehículo, siendo detenidos por los Policías.

La condena fue dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento después de que el Representante Social demostrará fehacientemente la responsabilidad de los imputados por los delitos que cometieron.

imagen-cuerpo

José Ramón y Enrique pasarán poco más de 16 años en presión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD