buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 11 años de prisión a homicida

Ronnie Huerta de 34 años de edad reconoció haber participado en un accidente fatal que cobró la vida de una mujer

Brownsville, Tx.- A una semana que iniciará el juicio de sentencia de un hombre que mató involuntariamente a una mujer a bordo de su moto intoxicado en Puerto Isabel en marzo del 2018 hoy fue condenado a 11 años de prisión.

Ronnie Huerta.Sentencian a 11 años  de prisión a homicida

Huerta se declaró culpable de un recuento de Homicidio, y fue condenado por un jurado del condado de Cameron en la 138 ª corte del distrito este lunes. 

Según el testimonio lo largo de varios días de la semana pasada, Huerta estaba viajando a una alta velocidad y conduciendo imprudentemente cuando golpeó y mató a Elizabeth Endulza con su motocicleta en Port Isabel. 

La fuerza del impacto fue tan grande que la motocicleta de Huerta se rompió en varias piezas y tras el accidente el se mantuvo en coma a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

Luis Saenz, fiscal de condado Cameron agradeció a los fiscales, Sarah Pemelton, Rehaman Mercader, Arturo Villarreal, y a su equipo por su duro trabajo en asegurar este caso. 

Asimismo al Departamento de Policía de Port Isabel y el Departamento de Seguridad Pública de Texas hicieron un trabajo excepcional investigando este caso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD