buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 2 por robo de camioneta

San Fernando, Tam.- Autoridades del Juzgado de Primera Instancia Mixto, ayer notificaron una sentencia de 18 años con 3 meses a dos jóvenes que se habían robado una camioneta y haber despojado de con lujo de violencia dinero y un celular a la propietaria.

ACCESO. Rehabilitan brechas y caminos dañados por las lluvias.Sentencian a 2 por robo de camioneta

El 12 de noviembre del 2015, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a las dos personas arriba citadas en posesión de una camioneta que se habían robado horas antes.

A los detenidos se les abrió el expediente 64/2015, encontrándole elementos suficientes para dictarles la condena al ser detenidos en flagrancia cuando se encontraban a bordo de una camioneta marca Dodge, Caravan, modelo 1997, americana, color gris, que se habían robado de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista Sur.

Tras recibir de manera anónima la denuncia del robo del vehículo los agentes policiacos, ubicaron la unidad de fuerza motriz en la calle Francisco J. Mina, de la colonia Bella Vista Sur.

Los detenidos a parte de haberse robado la camioneta, también le quitaron a la afectada de quien se omite su identidad por razones fáciles de comprender, la cantidad de 500 pesos y teléfono celular.

Las autoridades del Juzgado de Primera Instancia Mixto, acudieron hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de la capital del Estado, para notificar a sentencia a los detenidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD