buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian 10 años a mujer por violación. Droga con su pareja a menor

La trajeron de D. Ordaz y la ultrajan

Una mujer acusada de violación desde el año 2014, fue sentenciada a 10 años de prisión al resultar penalmente responsable del delito cometido en agravio de una menor que en ese entonces contaba con 15 años.

EL SITIO. En el hotel Dalí se consumó la agresión en agravio de una menor diazordacense en abril del 2014.Sentencian 10 años a mujer por violación. Droga con su pareja a menor

De acuerdo a  las versiones Adriana y Noé Tejada Burgos, invitaron a la joven a venir a Reynosa, cuando la encontraron paseando en una motocicleta con una de las hijas de la mujer.

Sin que ella estuviera de acuerdo la llevaron al hotel donde le hicieron inhalar cocaína para posteriormente atacarla sexualmente, ambos.

La ahora sentenciada quiso acallar las acusaciones, amenazando a la menor y a su progenitora con matarlas si hacían escándalo.

Pero le resultó contraproducente, porque aparte de la indignación de la madre ofendida, el temor a ser asesinada la impulsó a denunciar ante las autoridades policiacas el caso.

Encontró respuesta oportuna, porque detuvieron a Adriana y a Noé en cuanto se conoció el caso y los procesaron por delito de violación.

Se les comprobó su adicción, así como también, la menor aportó pruebas que resultaron irrefutables y que sirvieron para que un juez penal de primera instancia, en el sistema de justicia tradicional, dictara la sentencia de 10 años, solo en contra de la mujer.

El hombre y su defensor, aún no solicitan el cierre de instrucción por lo que continuará abierta la causa para él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD