buscar noticiasbuscar noticias

Sentenciado por tráfico de droga

DAN A CONOCER. Emiten sentencia contra un hombre de Brownsville, por cargos de tráfico de drogas.Sentenciado por tráfico de droga

Brownsville, Texas.- La corte federal de Corpus Cristi, emitió de manera formal una sentencia en contra de un hombre de Brownsville que intentó burlar las autoridades al intentar distribuir metanfetamina líquida y ser detenido en octubre del 2016.

El hombre de 20 años de edad, y residente de Brownsville, ha sido condenado a prisión tras su condena por poseer con la intención de distribuir más de 44 kilogramos de metanfetamina líquida.

Tras un juicio en la corte, Steve Turrubiates se declaró culpable el 29 de diciembre de 2016 de los delitos imputados en su contra y recientemente se le estableció su sentencia.

La Juez de Distrito Janis Jack ordenó a Turrubiates que cumpla 70 meses en una prisión federal para ser seguida inmediatamente por cinco años de libertad supervisada.

Turrubiates fue arrestado el 25 de octubre de 2016 en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos cerca de Sarita Texas, y en esa fecha, entró en el carril de inspección primaria donde un canino alertó de la presencia de narcóticos.

Él y su vehículo fueron enviados a la inspección secundaria, donde los agentes encontraron en el tanque de gas y los pernos que lo sujetan a la parte inferior del vehículo.

Los agentes utilizaron un ámbito de fibra óptica para examinar el interior del tanque donde observaron grandes bolsas de plástico ocultas dentro del combustible, paquetes que retiraron del tanque y recuperaron ocho bolsas que contenían más de 44 kilogramos de metanfetamina líquida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD