Sentenciado a 30 años de cárcel por homicidio
Durante varios días el jurado deliberó sobre las acusaciones que pesaban en su contra
EN CORTE. Un jurado en la región sentenció a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de homicidio con arma de fuego.
Condado Hidalgo, Tx.
Una Corte regional encontró culpable a Manuel Jiménez Sánchez Jr., uno de los principales implicados en una balacera ocurrida en un bar de la ciudad de McAllen el 14 de enero del 2014.
Durante varios días el jurado deliberó sobre las acusaciones que pesaban en su contra, ya que la indagatoria señala que fue Sánchez Jr., quien victimó a 2 hombres en las afueras del bar.
Esto según porque se presentó un altercado verbal entre dos grupos de sujetos que terminó en el violento incidente a balazos donde finalmente pereció uno de los heridos.
De acuerdo al veredicto del jurado, Sánchez sirve ya una condena de 30 años, además de que por los cargos de asalto agravado serán 15 y por haber incurrido en conducta criminal son otros 15 más todo ello dentro del mismo tiempo que deberá servir.
El violento incidente ocurrió esa fría noche de invierno en el bar conocido como Gamehouse cuando se reportó que en el área había dos personas lesionadas con arma de fuego.
Tras escuchar el veredicto del magistrado, el acusado fue remitido de nuevo a los separos del condado Hidalgo donde permanecerá recluido pagando por los delitos que cometió.
De acuerdo a la ley, el implicado tiene el derecho a pedir su libertad bajo fianza después de que cumpla la mitad de su condena, lo que tendrá que ser revisado por las autoridades.