buscar noticiasbuscar noticias

Se normaliza el flujo comercial y vehicular

No obstante las situaciones de riesgo que de manera intermitente se presentaron el lunes y que en cierta medida se ha ido disipando, el comercio en general paulatinamente está regresando a la normalidad.

AVENIDA. Siendo de las más frecuentadas y transitadas la Francisco I. Madero la actividad comercial y flujo vehicular se fue normalizando.Se normaliza el flujo comercial y vehicular

Se pudo constatar en recorrió que se realizó por la avenida principal Francisco I. Madero, en donde apenas ayer se podía escuchar el más mínimo ruido al encontrarse los negocios cerrados y las banquetas desiertas.

“Nosotros ahora si abrimos el local por que tampoco podemos estar cerrados, hay que pagar la renta y esa no espera, y bueno pues aquí estamos esperando que con la ayuda de Dios nos vaya bien, y que las cosas se calmen y tranquilicen”, expresaron Manuel Miranda y su esposa Josefina Vega.

Lo mismo ocurrió en el resto de las arterias que conforman la mancha urbana de la ciudad, en donde desde temprana hora levantaron las cortinas con optimismo y ánimo de las cosas marchen bien para que a ellos les vaya mejor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD