buscar noticiasbuscar noticias

Senderos de bienestar entre la vida salvaje. Conociendo el Valle...

Los mejores caminos para caminatas y bicicletas, rodeados por la increíble naturaleza

Misssion, TX.- Andar en bicicleta es innegablemente divertido, pero a esta experiencia se puede agregar la oportunidad de disfrutan salir y explorar el entorno único del Valle del Río Grande.

RUTAS DE NATURALEZA. Recorridos a pie o bici para disfrutar de la flora y fauna del Valle.Senderos de bienestar entre la vida salvaje. Conociendo el Valle...

Naturalistas ofrecen caminatas guiadas, lo que brinda una perspectiva general del parque y explicaciones sobre la flora y fauna locales. 

Los senderos para caminata y ciclismo son una opción para pasar momentos divertidos al aire libre, solo, en pareja o con la familia. En estos lugares se podrá disfrutar de una gran cantidad de flora y fauna, a tan sólo unos minutos o dentro de los límites de la ciudad. Además de otras actividades recreativas.

imagen-cuerpo

INOLVIDABLE. Los senderos para caminata y ciclismo son una opción para pasar momentos divertidos al aire libre.

City of Mission Hike y Bike Trial

Este sendero altamente calificado es ideal tanto para caminar por un sendero pavimentado como para andar en bicicleta de montaña por terrenos irregulares. No se sorprenda si uno de los correcaminos locales decide unirse a usted: hay mucha vida salvaje alrededor del sendero. Mission Hike and Bike Trail tiene 5 millas de largo en la parte pavimentada y 6 millas e senderos e una sola pista. Otra cosa que hay que  tener en cuenta son todos los cactus o nopales que se sabe fácilmente desinflan los neumáticos de los ciclistas. Se puede acceder fácilmente a estos senderos desde el estacionamiento ubicado en Conway Avenue, al sur de la autopista 83.

El sendero pavimentado se abre paso a través de la maleza y a lo largo de un canal de riego hasta el final en el World Birding Center en Bentsen State Park. Este es un buen sendero para ciclistas, caminantes y corredores. Bentson State Park sin duda merece una visita. 

Los senderos de una sola pista son fantásticos. Son caminos sinuosos y estrechos, ideales para corredores de terracería y ciclistas de montaña de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Todos los senderos están claramente marcados, indican el nivel de experiencia necesaria para disfrutar del recorrido y se abren paso a través de cactus y mezquites, excelentes motivadores para no perder el equilibrio.

imagen-cuerpo

Bicentennial Hike and Bike Trial  

En McAllen, el Bicentennial Hike and Bike Trail es uno de los lugares más populares para caminar, correr y andar en bicicleta. Y no importa si es un principiante o un experimentado “senderista”, hay senderos para todos. Este sendero cuenta con 5.5 millas pavimentadas y accesibles para sillas de ruedas.

McAllen Second Street Hike y Bike Trail

Hay otra ruta de caminata y bicicleta en McAllen se localiza a lo largo de Second Street. Este sendero tiene ocho millas de largo y presenta grandes árboles que ayudan a sombrear el camino.

Si bien todos los senderos presentan aspectos de gran interés y son similares en términos de fauna y flora, hay diferencias sutiles que hacen que valga la pena visitar y recorrer cada uno de estos lugares. 

Los senderos son un escape del ajetreo de la vida diaria y realizar actividades al aire libre, apreciar las aves, realizar caminatas, ejercicio al aire libre o simplemente para tener contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD