Deportes

Sencillo de Acuña deja a Marlines en el terreno

El cubano Adeiny Hechavarría abrió la parte baja del noveno inning con un doblete

  • Por: Agencia AP
  • 23 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Sencillo de Acuña deja a Marlines en el terreno

Atlanta, E.U.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Bravos de Atlanta lograron su quinto triunfo consecutivo, al vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Freddie Freeman sonó un cuadrangular para empatar el juego en el octavo inning y los Bravos le propinaron a Miami su 12da derrota en fila fuera de casa, la racha más larga de su tipo este año en Grandes Ligas.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tuvieron foja de 15-4 ante los Marlins esta temporada.

El cubano Adeiny Hechavarría abrió la parte baja del noveno inning con un doblete y anotó en el sencillo de Acuña ante Ryne Stanek (0-3).

El 34to vuelacercas de Freeman, un tablazo al jardín izquierdo, también fue ante los lanzamientos de Stanek, quien perdió su primera decisión desde que llegó procedente de Tampa Bay.

Mark Melancon (5-2) enfrentó a cuatro bateadores en el noveno capítulo para quedarse con el triunfo.

El abridor de los Bravos Mike Soroka no ha ganado una decisión en sus últimas siete aperturas. 

El estelar derecho de 22 años mantuvo su buena forma, permitiendo un sencillo en el segundo inning y otro en el sexto antes de que Brian Anderson y Neil Walker conectaran imparables en la séptima entrada y posteriormente anotaran con el doblete del dominicano Starlin Castro para colocar la pizarra 2-1.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA