buscar noticiasbuscar noticias

Señalan a excandidato por falta de electricidad

Desde hace dos años dejó inconclusa la obra.

Altamira, Tam.

Armando Vera García es el responsable de que cientos de familias de los márgenes del río Tamesí no cuenten con el sistema de electricidad.Señalan a excandidato por falta de electricidad

El excandidato de Partido del Trabajo a la Gubernatura de Tamaulipas, Armando Vera García es el responsable de que cientos de familias de los márgenes del río Tamesí no cuenten con el sistema de electricidad, toda vez que hace dos años dejó inconclusa la obra.

Lo anterior fue informado por la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, quien señaló que el martes se trasladó a la Ciudad de Victoria a fin de entrevistarse en la delegación de la Sedesol Federal y conocer en qué situación se encontraba la obra de electrificación que se realizó hace dos años.

“La obra está detenida por la falta de entrega de facturas del contratista y no pueden liberar la factibilidad. Por ese motivo, por una persona no pueden tener electrificación en el Río Tamesí, además de una deuda de 57 mil pesos. Es sin ningún problema cuentan con nuestro apoyo”.

Reiteró que desde hace dos años debieron tener el servicio las más de 400 familias, “el contratista es Armando Vera García y ya van a hablar con él, ayer me lo notificaron para que responda ante eso”.

Refirió si el municipio puede pagar esa cantidad, sin ningún problema lo aportarían, sin embargo aún se tiene pendiente entregar las facturas pendientes de las cuáles no especificó el monto a comprobar.

Este martes un grupo de al menos 100 personas residentes de los márgenes del río Tamesí se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad exigiendo el servicio, pero este miércoles la alcaldesa aclaró que se trata de una obra que quedó inconclusa.

Dicha obra beneficiaría a más de 400 familias en donde se aplicaron 14 millones de pesos, consistiendo en la instalación de 344 postes, 35 transformadores y el cableado de 10 kilómetros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD