buscar noticiasbuscar noticias

Señalan presunta negligencia médica

Llevan a su madre por diabetes y la canalizan al área de sospechosos de tener coronavirus

Ante lo que consideró como presunta negligencia médica por parte de personal de la Clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, Melissa Gallegos acusó que emprenderá una demanda por el maltrato cometido contra su madre Martha Silvia Gallegos Montes.

Presunta negligencia médica de parte del personal de la Unidad Médica 270 del IMSS.Señalan presunta negligencia médica

Empero, algunos médicos la trasladaron al Hospital 270 exclusivo para pacientes de Covid, pese a que no hubo autorización de por medio de la familia, se le practicaron exámenes y la registraron como presunta “sospechosa” de Covid-19, lo cual niegan tajantemente.

Cuando acudieron al Hospital 270 del IMSS solicitaron información de su madre, pero nadie asumió la respuesta a sus exigencias y tras hablar con el doctor Hernández Ibarra, coordinador, les informó que Martha Silvia Gallegos era “sospechosa” de Covid-19 y se había dado la orden de concentrarla en la unidad médica.

Tras una serie de reclamos, se involucró a una doctora de nombre Ada Martínez, jefa del personal médico y otro médico Martínez Guillén, quienes presuntamente recibieron el aval de realizar los movimientos para doña Martha Silvia Gallegos, reiterando el rechazo de autorización de la familia.

Nadie oficialmente les ha informado si fue contagiada de Covid-19, como tampoco les han proporcionado datos de su estado de salud.

La quejosa Melissa Gallegos dijo que este lunes acudirá a la Unidad Médica del IMSS 270 para exigir explicaciones y no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales ante lo que calificó como una presunta negligencia médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD