buscar noticiasbuscar noticias

Señalan a maestra por la sustracción de materiales

Se llevó tinta de la impresora, pintarrones y un paquete de 500 hojas.

Rosa Hilda Pérez Pérez, docente de primaria en 6 de Enero. Señalan a maestra por la sustracción de materiales

Madres de familia señalaron a maestra de primaria Venustiano Carranza del ejido 6 de Enero, como quien sustrajo material escolar, luego de retirarse del plantel, sin dar una explicación a las jefas de hogar, del porqué, se había apropiado de esos materiales.

Fue la madre de familia Claudia Edith Salas, quien recriminó este proceder: “hoy se fue la maestra Hilda pero con ella se llevó la tinta de la impresora, pintarrones un paquete de 500 hojas tal vez no son cosas de gran valor pero los papás y mamás dan las cooperaciones con mucho sacrificio y dejan de comprar otras cosas para cumplir con la escuela como para que ella se lleve cosas que no le pertenecen, hasta hoy es de lo que nos dimos cuenta quien sabe cuántas cosas más se llevó”, fustigó la jefa de hogar.

El ama de casa dijo que es importante que “se den cuenta de la clase de educación que se dice tener una maestra, que ni siquiera ese título debe tener esa persona”, fustigó.

Por su parte, la madre de familia Alejandra Castillo de ese núcleo al oriente de la cabecera municipal, dijo que la docente de nombre Rosa Hilda Pérez Pérez, no solo es acusada de lo anterior, sino que “ella maltrató mucho a mi niña hace dos años tanto físicamente como emocionalmente y a causa de ese problema me tuve que traer a mi niña este año para la escuela Juan de la Barrera porque le tocaría otra vez a mi niña este año y como este caso hay muchos...de verdad que para ser maestra le falta mucho. A mi niña la tuve que llevar al psicólogo”, espetó.

Por su parte, desde el mes de junio el director del plantel, reportó las constantes ausencias de esta docente al supervisor Ramón Cruz Olvera, así como la evasión de sus responsabilidades, pues la docente ya en clases optaba por retirarse antes del horario de salida, para lo cual cruzaba la barda, pues existe al instrucción en el Supervisión 31, de que todos los planteles, deben estar con portones y puertas cerradas durante el horario de labores.

La amas de casa, indicaron que no descartan reportar la sustracción de materiales a la Supervisión 31.

imagen-cuerpo

REPORTAN. Madres de familia informaron de retiro de maestra con la que tuvieron constantes confrontaciones, pero a intervención de director. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD