buscar noticiasbuscar noticias

Señalan alta velocidad como causa de trágico accidente

Señalan alta velocidad como causa de trágico accidente

Río Bravo

Luego del accidente fatal que tuvo lugar el pasado domingo por la tarde, en donde murieron los ocupantes de un auto Nissan en brecha 112 a pocos metros del puente que cruza la autopista Reynosa-Matamoros, automovilistas hablaron sobre lo que consideran la razón de la alta velocidad en esa rúa.

Hay que señalar que el accidente frontal entre dos unidades, como se informó en su momento, dejó tres decesos, debido a que el choque de frente, fue muy alta velocidad.

"La verdad, te digo, la gente va a toda velocidad, porque la mayoría de los que cruzamos el puente de Donna, queremos pasar rápido ese tramo, el que está enter el puente de la autopista y el puente de Donna, por temor a los asaltos, a la inseguridad; nadie se quiere parar", precisó automovilista y comerciante de esta ciudad.

Otros automovilistas confirmaron esta situación, sobre todo pasando las 17:00 horas en invierno, que es cuando inicia a oscurecer, por lo que por temor a un robo con violencia, aceleran casi al máximo sus unidades, para no caer en manos de salteadores de caminos.

Como consecuencia, esto ha traído varios incidentes, como los son accidentes, algunos con fatalidades, voladura o ponchadura de llantas o salidas de camino debido a la vertiginosa velocidad.

"Hace falta seguridad en ese tramo, por eso nadie le quiere bajar a la velocidad, pues no quieren que les quiten sus vehículos", refirió el quejoso, ante la nula vigilancia que hay en ese tramo carretero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD