buscar noticiasbuscar noticias

Señala PRD que AMLO mancha relaciones con EU

Zambrano consideró que López Obrador tiene delirios dictatoriales que están afectando la relación con Estados Unidos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador genera tensión y mancha las relaciones internacionales con Estados Unidos por sus acusaciones de intervencionismo debido al financiamiento a organizaciones sociales que cuestionan los resultados de su Gobierno, señaló Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

Señala PRD que AMLO mancha relaciones con EU

 Advirtió que el Mandatario federal se dedica a golpear a las oposiciones, incluyendo a las organizaciones civiles y ahora hasta inventa un pleito diplomático con EU, indicó sobre la nota diplomática cuestionando las aportaciones que recibe la agrupación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

 "El injerencista del proceso electoral es el propio Mandatario federal; ya Presidente, no siga cayendo en esas tentaciones autocráticas", exhortó Zambrano a López Obrador.

 Sostuvo que el financiamiento a organizaciones civiles no son dádivas para comprar su silencio ante los errores de su Gobierno.

 "¿Acaso sabrá que México también otorga apoyo a organismos internacionales a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo?", cuestionó el dirigente perredista.

 Zambrano mencionó que en lugar de estar inventando pleitos y atacar a sus opositores, el Presidente López Obrador debería enfocar su atención en apoyar a las familias de las víctimas fatales de la Línea 12 del Metro, a las personas heridas, así como a la continuidad de las investigaciones y sancionar a los responsables de estos lamentables hechos.

 "Ante la catástrofe que se vive en el País en manos de López Obrador es crucial el 6 de junio, es una fecha histórica donde la ciudadanía decidirá por la democracia o que continúe el autoritarismo", apuntó.

 Agregó que el PRD busca poner un alto a Morena y a López Obrador en las elecciones, para que esta clase de acciones dejen de ocurrir.

 "Con los contrapesos que generaremos en la Cámara de Diputados, los gobiernos estatales y locales, nunca más el aparato gubernamental estará al servicio de los caprichos de un solo hombre", remarcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD